Presentación de Entelequias de Víctor Rojo

EL pasado día 26 de diciembre el madrileño cantautor Víctor Rojo se subió al escenario del Calvario Bar, teniendo un precio de entrada bastante asequible para lo que debería ser, logró llenar la sala, también vendió todos los discos que tenía pues tan solo costaban dos euros con la entrada. Y hablando de su disco, ese día lo presentó muy bien acompañado.

Yo, que acudí solo al bolo y siendo como soy no pude estarme quieto y me acerque a hablar con la gente allí presente con la buena suerte de que a quien hablé tenía un grupo de rock, Diego (cantante, compositor y guitarrista) y Kalver (violinista) y los con los cuales me quedé durante toda la noche, su grupo Supernadie. Una vez hubo pasado todo el mundo subió Víctor al escenario.

IMG_1269

No me esperaba que subiera con tantas ganas y se percibió un ambiente de colegeo su hermano Carlos, y anuncia que hace sold out también de discos, cosa que no me extraño ya que entre los colegas y la familia nadie se quería quedar sin su trocito de música.

Entorno a la mitad del bolo me quede solo pues los señores de Supernadie a tocar una canción con Víctor, dejándome impresionado por la voz que juntos proyectaban, además Víctor dejó el escenario a los dos chicos que me habían estado haciendo compañía, y estos tocaron una canción inedita de su próximo álbum «Rockmantico«, canción que me dejo maravillado, lo único malo fue quizás que aunque la sala estaba llena fui yo quien tuvo que comenzar con los aplausos de acompañamiento a la melodía pues aunque Diego los pedía nadie los empezaba, una vez lo hice todos se me unieron; fue el único momento en el que el público estuvo decaído.

IMG_1255

Suben cinco personas a interpretar un tema de Víctor, lo que fue bastante cómico y no dejo a nadie sin soltar carcajada. Puso el broche a la noche la propia madre de Víctor bailando flamenquito con mucho arte mientras su hijo tocaba la guitarra, sin lugar a dudas fue una de las noches más mágicas e íntimas que he presenciado como bloggero musical. Subieron a lo largo de toda la noche varias personas a cantar con el protagonista pero no me pude quedar con el nombre de todos, solo falta decir que se cometieron pocos fallos en todo el concierto.

Y hasta aquí lo que tengo que decir de aquella noche en la que Víctor se coronó en la capital española, un saludo de Rockie y hasta la próxima.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *