Entre lágrimas algunos de vosotros leeréis este post, que me está costando incluso hacer dada la carga emocional que tiene. Derek Jones, a los 35 años de edad, ha sido hallado muerto. Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento. Sabemos que no estaba pasando por un buen momento personal, dado que en diciembre de 2019 falleció su prometida, dejando así un espacio vacío en el corazón del guitarrista. Derek hizo una campaña para recaudar dinero para el tratamiento de su prometida, pero pese a todo y lamentablemente, Christina Cetta falleció. Entonces Falling In Reverse canceló su gira.

El último concierto que dieron fue en California y, como otros muchos artistas, se vieron obligados a cancelar todo lo que tenían previsto para estos meses debido al Coronavirus.
Por su parte, Ronnie Radke, cantante de la banda, es quien nos confirmaba el fallecimiento de su amigo, dejándonos este post en Instagram, diciendo: «Nunca olvidaré cuando me recogiste de la cárcel en tu furgoneta para empezar Falling In Reverse. Tu espíritu estará entretejido a través de la música que escribo para siempre. Descansa en paz Derek Jones. Mi corazón está roto«.
Desde aquí queremos dar ánimos a todos los fans de la banda estadounidense de post-hardcore, y os informaremos cuando tengamos más detalles.
Un saludo, Rockie.