Si te gusta el rock de corte gótico no debes perderte Lacrimosa Madrid. La mítica banda de rock gótico pasará por la capital en breves, y es una cita que te recomendamos. Al fin y al cabo este grupo que ya es un clásico, llevaba un montón de años sin pasarse por nuestro país. Nosotros estamos deseando verles en directo, ¿Y tú?
Detalles del concierto de Lacrimosa en Madrid
Si estás interesado en asistir a este concierto, aquí te dejamos toda la información que necesitas saber, comenzando por la fecha. Esta descarga de rock gótico tendrá lugar el viernes 5 de mayo. En cuanto al lugar elegido, se trata de la sala Shoko. Respecto al horario, está programado para las 19:30.
Finalmente, te dejamos el enlace donde podrás adquirir la entrada para el evento Lacrimosa Madrid. Su precio es de 35, 20 euros. Seguro que tras tantos años de ausencia en nuestro país, las entradas acabarán agotándose.
Algunos detalles sobre la banda
Es muy probable que ya la conozcas, pero aún así nos gusta hacer un pequeño resumen de las bandas sobre las que hablamos. Ya te hemos contado que se trata de una banda de rock gótico, aunque ellos mismos se definen a veces como ópera rock.
Lacrimosa nace en 1990 en Alemania. Tilo Wolff es su creador y principal compositor. Cuatro años después de la creación del proyecto, se unió a él la vocalista Anne Marjanna Nurmi.
La trayectoria de este grupo es larga. Así lo atestiguan sus casi veinte discos de estudio. Aunque su discografía está principalmente en idioma alemán, tampoco es raro encontrarse temas en otros idiomas, inglés incluido.
Si no los conocías, te los recomendamos. Nos parece una banda interesante por la combinación de voces y la capacidad que tienen de transmitir sentimientos, así como por la presencia de elementos de música clásica y sinfónica.
Como previo al concierto de Lacrimosa Madrid, te dejamos aquí mismo un acceso a su canal de Spotify.
Si te ha gustado esta entrada, no te pierdas estas otras dos que también podrían ser de tu interés:
- Concierto Overkill Madrid en abril.
- Crónica del concierto de Dragonfly en Madrid con Ignis Anima y Nightdream.