Os hablamos del concierto de Durden del 27 de abril, en el que hubo una explosión de rock n´ roll en la sala El Sol de Madrid.
¿Qué pasó en el concierto de Durden del 27 de abril?
El concierto empezó con el batera preguntando dónde estaba Diego (cantante), para de repente escuchar la atronadora batería con Diego al volante. Dando de esta forma comienzo al concierto.
El batera de la banda junto al teclista fueron en mi opinión los que mas destacaron. El solista fue como un músico de cámara que no se equivocaba en ninguna nota. Un bajista que manejaba un bajo de cinco cuerdas auguraba desde el inicio un bajo con una amplia gama de sonidos que meter entre canciones, una de las combinaciones que más me hubiera gustado escuchar es sin duda algún solo de bajo con teclado, pues los dos estuvieron brillantes. El batera tenía tanta energía que parecía de otro mundo, una actitud contagiosa de alegría y rock & roll.
¿Los backstreet boys? Pues sí, everybody rock your body, en una cover mas cañera para la alegria del público.
Podría decir que fue una noche en la que el público estaba muy motivado, que hubo pocas pausas entre canciones y que me sorprendió ver a Diego Losada, el presentador de cuatro, ser tan cañero guitarra en mano. Al final nos dieron lo que prometían: un concierto de rock n roll.
Sale un Miguel Ángel Hoyos a hacer su parte de la canción «Te echo», una historia en la que nos habla del amor, de la historia del cine en un poema grandilocuente en el que vemos la destreza de muchos años.
Con nosotros si ellos no terminaba de explotar la sala en baile y en ganas de saltar. No es menos después de escuchar el inicio de pump it de los black eye peas. Más cañero Diego Losada de lo que cabría esperar de un tranquilo presentador de televisión.
Conclusión
No me esperaba que Diego Losada, conocido presentador de televisión, tuviera tanta caña y ritmo, y fue un exponente más de aquello que se suele decir: «No juzgues un libro por su portada». Durden tiene temas pegadizos y pinta como una banda que destacará poco a poco en el panorama español.
Y esto ha sido todo sobre el concierto de Durden del 27 de abril. Espero que os haya gustado.
Os dejo por aquí otras entradas que creo que os podrían interesar: Conciertos rock y heavy en Madrid en mayo, Un espinar de .polar : reseña. Todas las imagenes que salen en este articulo así como las que están en esta página web pertenecen a RockForEveryone y no se permite su uso o difusión sin previa consulta con la dirección de la web.
Esto ha sido todo por hoy, nos vemos en la próxima.
Coincido por completo con tu opinión. Fue un concierto de calidad y muy divertido.
Destacaría la estupenda interpretación de Message in a bottle por Raúl Perona. Nos quedamos con ganas de más.
Gracias por tu comentario, esperamos poder volver a disfrutar del concierto y te adelanto que sacaremos un vídeo en YouTube del mismo a lo largo de este mes.