¡Los fans del punk rock están de enhorabuena! La legendaria banda Descendents está lista para regresar a Barcelona por primera vez en una sala sin tratarse de un festival. La fecha fijada es el 20 de julio en la sala Paral.lel 62. Los seguidores que quieran ver a Descendents en Barcelona pueden esperar una noche llena de energía, actitud punk y música inolvidable.
Formada en 1977 en Manhattan Beach, California, Descendents ha sido una figura influyente en la escena punk desde sus inicios. Con álbumes revolucionarios como «Milo Goes to College» y «Everything Sucks», la banda ha dejado una marca indeleble en el género, con su sonido distintivo y sus letras honestas y directas.
Foto de Punktastic
El concierto en la sala Paral.lel 62 (antigua sala Barts) promete ser una experiencia única para los fans de Descendents en Barcelona. Cuando la suerte por fin acompañaba al público catalán el año pasado en la Warm-up Party del Barna’n Roll donde estaban anunciados a participar con Good Riddance, los californianos tuvieron que cancelar sus conciertos. Por eso esta fecha de Descendents en Barcelona salda cuentas pendientes en la ciudad Condal. Con un repertorio lleno de décadas de punk, los asistentes pueden esperar escuchar todos sus éxitos, así como algunas de su nuevo material.
Las entradas para este evento tendrán un costo de 30€ y estarán disponibles exclusivamente en la página de HFMN Crew. Asegúrate una entrada para no perder la oportunidad de presenciar a una banda tan legendaria y emblemática como Descendents en vivo.
Con su inconfundible estilo y su legado musical, Descendents continúa siendo una fuerza a tener en cuenta en la escena punk. El concierto en Paral.lel 62 es una oportunidad única para sumergirse en la energía de una de las bandas más influyentes del género. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche inolvidable con Descendents en Barcelona el 20 de julio!
Si te ha gustado este post no dudes en echar un vistazo a otro contenido interesante como: