Crónica concierto Downfall of Gaia y Syberia

Noche perfecta para los amantes del metal extremo. Downfall of Gaia y Syberia ponían punto y final a su gira por la península ibérica.


La sensación a menos de una hora del comienzo era de poca asistencia pero que comenzase casi una hora más tarde parece que surtió efecto y la sala prácticamente se llenó. Más de 150 asistentes que disfrutaron de dos bandas que se dejaron el alma sobre el escenario.

Concierto de Syberia

Los barceloneses salieron al escenario pisando a fondo, desde el primer tema se veía que venían a demostrar la pedazo de banda que son y bien que lo demostraron. Entregados a más no poder consiguieron que un concierto totalmente instrumental se hiciese corto, su actitud llegó hasta el público que terminó entregado a ellos.

Fotos hechas por @miguelucedafotografia

Su mezcla de post rock, progresivo y sonidos más extremos consiguió que acabasen el día con más de un nuevo seguidor. Muy recomendables en disco y en directo demoledores.

Concierto Downfall of Gaia

Los alemanes volvían a España tras siete años y desplegaron un muro de sonido que hacía tiempo no escuchaba, por poner una pega las voces estaban demasiado tapadas y apenas se oían , pero la parte musical , donde hay cabida para el black metal, el hardcore y el post rock, te volaba la cabeza.

Fotos hechas por @miguelucedafotografia


Hicieron un buen repaso a su último disco intercalado con temas de sus discos anteriores.
Si hubo algo destacable fue la figura de Michael Kadnar a la batería, una máquina perfectamente engrasada que dejó a todos alucinados con su destreza y potencia.
En resumen un gran fin de gira con dos bandas que no me perderé la próxima vez que vengan a Madrid


Si te ha gustado esta entrada sobre la crónica del concierto de Downfall of Gaia con Syberia también te recomendamos que leas estas otras; Reseña de Afterlifelines de Rage y Crónica de Grand Design en Madrid. Además de ver nuestra última video crónica del concierto de Augusta Sonora con Marsella en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *